jueves, 17 de febrero de 2011

Mi cajon de imprenta



Pues que como soy una caprichosa, pues ya esta...... mi hermano me lo ha hecho. ¿A que parece antiguo de verdad? Bueno, el merito es de un amigo de mi hermano que me lo tinto y lo envejecio... yo lo unico que he hecho ha sido barnizarlo con un barniz satinado para que no se le pegue mucho el polvo y ya esta... Tenia algunas cosillas hechas y ahi van... La verdad es que he visto por ahi unos cajones preciosos, hechos todos los motivos con el mismo tema o del mismo color... pero yo he decidido que el mio llevara bordados que me vayan gustando conforme lo vaya rellenando. Asi que de momento asi esta.





Y tambien he completado el penultimo paso del sal de Virginie...... es un poco mas pequeño de lo que yo pensaba.. pero estoy pensando en ponerle un paspartu ancho y quedara mas grandecito... no se .... ya vere.

Besos y hasta la proxima.......

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantan los cajones de imprenta. Y te está quedando precioso. Felicitaciones por el bordado también.

Mamen dijo...

Joooooooooo yo quiero un hermano que me haga unoooooooooooooo y una hermana que me lo relleneeeeeeeee, joooooooooooo

Un besote envidiosón

Mar dijo...

Hola Estrella, que bonito ha quedado, de verdad que parece antiguo y los bordados añadidos son divinos. Besos y seguire tus avances, por si me copio algo, jeje

Montse dijo...

Lo primero felicidades a tu hermano, el cajón esta genial. Sobre el tema de los bordados seguro que te quedara precioso, esos primeros motivos son muy bonitos.

Besos

Unknown dijo...

Estrella, que lindo te quedo el Sal de Virginie y en cuanto a tu cajon de imprenta precioso, cuando lo llenes de bordados estará espectacular, mucho trabajo. Felicidades y adelante a bordar

Loli dijo...

Me has dejado sin palabras con este trabajo.,

La cocina de la Vargas dijo...

Hola amigas:

Yo conseguí los míos en internet, en www.antiguedadeskys.com, tengo uno grande y uno pequeño.
Espero que os sirva el dato.
Un saludo

mypatchworkantahkarana dijo...

Jamia... que suerte la tuya ...eso es un hermano y lo demás tonterias jajajajaj ¡¡¡ felicitaciones!!!! y disfrutalooooo ( tambien al hermano ) Besotes.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, me gusta mucho el cajón y los bordados.
besos