domingo, 20 de febrero de 2011

Alfiletero terminado

Y al final lo termine como tal....... cuando vi la explicacion de como hacerlo... parecia tan simple que me lance y me ha gustado mucho el resultado.He de deciros que la puntilla de croche de alrededor la hizo mi abuela hace años. Besos.

Edito esta entrada para agradecerle a Veronica este premio que me ha concedido.
Estas son las reglas que hay que cumplir:
- Aceptar el premio y publicarlo en tu blog
- Dárselo a 3-5 blogs informándoles de que han recibido el premio
- Enviar el enlace del premio aceptado al blog que te lo concedió a ti.
El objetivo de este premio es dar a conocer algunos blogs que no lo son mucho y yo se lo concedo a:

MAMEN
LOLI
ELIA
Miss ZELANIA

Pasaros por sus blogs y vereis autenticas maravillas. Besos

17 comentarios:

Vero Rinconín dijo...

Te ha quedado realmente precioso.

Pasate por mi blog que te he dejado un regalito ^.^
http://lescosinesdeoki.blogspot.com/

Besinos.

Mamen dijo...

¡¡¡¡ Qué preciosidad !!!!

Eres única para las labores de todo tipo, de todos los estilos y de todos los puntos.

Un besote y GRACIAS POR ACORDARTE DE MÍ PARA PASARME EL PREMIO.

Unknown dijo...

Te ha quedado hermoso, en azul luce como una estrella. Tienes unas manos de oro y un gusto exquisito. La puntilla de crochet es un hermoso detalle y el ramito de flores, ni hablar. ¡¡¡OLE!!!

Пенелопа dijo...

Очень красивая игольница.. Так мне полосочки нравятся.. Великолепно!!!

Maribel dijo...

Precioso es poco, te ha quedado divino.Enhorabuena por esa labor tan bonita.Besos

Chispita dijo...

Te ha quedado un trabajo precioso,,muy fino y bien terminado ^.^

Loli dijo...

Jolines Estrella,,,,,,es una maravilla, siempre me pones demala jidea con tus manos.
Felicidadessssssssssssss.
Y gracias por el premio k me has otorgado.
Un beso,

Unknown dijo...

Hola Estrella. Acabo de conocer tu blog y tienes unos trabajos preciosos. Felicidades. Este alfiletero es una maravilla. Felicidades por tu premio.
Besotes
Sonia

Mar dijo...

Hola Estrella, pensé que ya había comentado esta tarde pero veo que no, me gusta mucho como te ha quedado el alfiletero, muy dulce y romantico, me encanta. Felicidades por el premio. Besitos

Sandra Salinas dijo...

Que alfiletero tan hermoso y tan delicado, me gusta lo que veo.

Felicidades por tu premio amiga.

Unknown dijo...

Precioso!!!!
Que envidia, ya lo tienes terminado!

Eres una artista!

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, te ha quedado precioso.
besos

Beatriz dijo...

Un alfiletero de lujo!!! Muy fino y delicado. Que tengas una buena semana.

Elia dijo...

Muchas felicidades por el premio, porque sencillamente te lo mereces!!!
Y gracias, muchas gracias por pasarme a mi esta distinción..
un abarzo especial,

ahhh precioso el trabajo, divino!

abrazos

eljardindemiduende ^^

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Estrella... de verdad que solo puedo felicitarte por todos y cada una de tus labores que me parecen verdaderas obras de arte.ME ENCANTANNN .... FELICIDADESS...BESOTES

Mamen dijo...

Holaaaaaaa cariñete que te pases porfa por mi blog que te he dejado una cosita....anda...ve.

un besote

Hojas que caen..... dijo...

dejame felicitarte tus bordados perfectos me encantan.Besos.Olga.