domingo, 13 de febrero de 2011

Mucho tiempo sin publicar nada.....

pero es que mi ordenador ya no daba mas de si y nos dejo..... Asi que ahora que tengo uno nuevecito, y como se nota.... va como una bala,  os enseño casi todo lo que hecho hasta ahora.

Por un lado la segunda etapa del sal de puntos especiales de Virginie... Me gusta como va quedando, el martes la tercera entrega.....

Y por otro lado la ultima etapa del acerico del sal de Mamen... no se si lo acabare como tal, por que el cartonaje no es mi fuerte o acabara siendo la tapa de una caja... pero es que tengo otra por montar y no se donde poner tanta caja.... En fin, ya vere... lo mismo me animo con el cartonaje.

Y tambien tengo entre manos un cajon de imprenta.... Me lo ha hecho mi hermano y ahi ando terminandolo. Mi hermano me lo hizo, un amigo me lo pinto y envejecio y ahora solo me queda darle una manita de barniz satinado...... Ya lo vereis otro dia.... Besos.






7 comentarios:

Unknown dijo...

Estrella, Felicidades por tu nuevo ordenador, ya te extrañaba. El Sal de Virgini precioso, el de Mamen yo estoy igual que tu, el cartonaje.... no se, pues no consigo los materiales. en fin, veremos como nos queda. Besos

Beatriz dijo...

Que hermsura!! muy delicado. Los cajones de imprenta quedan preciosos llenos de bordados!! Ojalá lo muestres. Que tengas un buena semana.

Anónimo dijo...

Preciosos!!

Buena semana !

Manka

Montse dijo...

Es precioso saludos

Mamen dijo...

Estrella preciosisisisimoooooo

Soy tu fans nº 1 TODO TODO....MÁS TODO lo que salen de tus manitas y cabeza me encanta.

Un besoteeeeeeeeeeee PRINCESAAA DEL UNIVERSO

Loli dijo...

K maravilla Estrella,como todo lo k cae en tus manos.
Un beso.

yanmaneee dijo...

kobe
supreme
pg 4
pandora
kenzo clothing
hermes handbags
supreme hoodie
golden goose
golden goose sneakers
stone island sale