miércoles, 2 de febrero de 2011

Sal puntos especiales de Virginie.





La verdad es que siempre me han atraido los diseños geometricos, pero nunca me habia atrevido con ninguno por temor a aburrirme y que terminase siendo un UFO... por eso cuando vi este sal en el blog de Virginie http://croixcomptees.canalblog.com
no me lo pense y enseguida me apunte...Es un encanto de chica y enseguida me contesto con todo lo que necesitaba, incluso me traduce las instrucciones para que no tenga problema... en fin... en bandeja... Asi que aqui os muestro el primer objetivo, ha sido muy cortito asi que espero con ansia el siguiente. Daros una vuelta por su blog, no solo organiza esta sal sino que lleva adelante algunos mas muy bonitos tambien.... Ah, estoy utilizando lino count 28 en color blanco y el hilo es Caron Waterlilies en color Confetti. Besos y hasta la proxima.....

7 comentarios:

Mamen dijo...

Tu puedes con todo

Un besote princesa

Miss ZELANIA dijo...

Eres toda una experta en bordados con puntos especiales ese Needleroll es una preciosidad, en poco trozo la de trabajo que lleva!!

Besos Isabel

PD Cuando quieras eres bienvenida ha acercarte a Zgz y mas si me haces los montajes de mis labores!!! je,je.

Unknown dijo...

amiga, que hermoso tu nuevo trabajo, se que te va a quedar bello como todo lo que haces, tienes unas manos de oro. Besos

Mar dijo...

Hola guapa, que lindo Sal, te queda precioso el trabajo, los colores son monisimos y la tela igual. Besos

Loli dijo...

Estrella, animo k tu puedes. Un beso.

Hojas que caen..... dijo...

Hola muy lindo tu blog, sería mucha molestia que me facilitaras ese diseño, deseo hacerlo porque es precioso, te lo agradezco.Besos.Olga.

tijerasycuchara dijo...

Tus trabajos son preciosos, te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com