lunes, 5 de octubre de 2009

Sorpresitas para mi hermana





Pues hacia tanto tiempo que sabia que queria que le hiciera algo aunque no me lo decia, porque siempre me veia tan liada...... que decidi hacerle algo para su cumpleaños que fue ayer, por eso iba tan pillada de tiempo en los sales. Y es que queria un caballito de mar, pero ninguno de los que encontraba me gustaba, o era monocolor que era un poco sosin para hacerlo solo o era demasiado infantil, pues cai en hacerle algo en hardanger, que aunque soy tan novata en esta tecnica, ella nunca le ve los defectos a nada y me dijo que le encantaba..... Asi que ha caido una bolsita de olor, que huele de maravilla dicho sea de paso porque va rellena de jabon de rosas.... que a la vez puede utilizar para meter los millones de cosas de bisuteria que tiene cuando vaya de viaje y una caja con la tapa bordada, pintada por fuera de color mantequilla y dorado y forrado con un resto de tela de seda que tenia en mi armario de cosas multiples..... que seguro que utilizara de joyero.... Asi que esta mas feliz que una perdiz con su regalo y yo tambien de poder hacerselo, solo me queda decirle TE QUIERO MUCHO HERMANA y que cumplas muchos mas..........

9 comentarios:

Mamen dijo...

¡¡¡¡ QUÉ BONITOOOOOOOOOO.....QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO....!!!!!

Me dejas boquiabierta y pasmadita.....que bolsita más preciosa.....qué cajita más requetebonita.......

Seguro que tu hermana está.....SUPERFELIZZZZZZZZZZZZ

Un besoteeeeeeeeeeeeeeee MANITAS DE ORO

Beatriz dijo...

Me imagino que tu hermana estrá más que contenta. La caja me encantó y la bolsita también es un amor. Que tengas buena semana.

Miss ZELANIA dijo...

Un trabajo precioso y junto el cariño añadido por ser tu hermana... se convierte en unas piezas unicas y muyyyy especiales!!

Feliz cumpleaños !!

Besos Isabel

Carmen dijo...

wow,maravillosos los regalos!!la bolsita es muy mona,y la cajita,,wow!

Imita dijo...

estrella es todo precioso........la va ha encantar los regalos son bonitos, bonitos........besotes

Gladys Creativa dijo...

Divino Estrella, a cual más bonito de los regalos. Tu hermana debe de estar muy contenta, has sido muy generosa la hacerle algo especial. Un abrazo!

Montse dijo...

muy bonito ,tu hermana se quedara muy contenta ,precioso

Loli dijo...

La caja....sin palabras hija seguro k a tu hermana le a encantado todo.

carmen dijo...

puess no lo había visto hasta ahora, eres una superwoman, hermana no sólo por las cosas q haces, todas increibles, sino por como eres. TE ADORO, hermana, ya lo sabes. GRACIAS, es el mejor regalo que podía tener, te quiero, muak