sábado, 31 de octubre de 2009

Heirloom Stitching Sampler


o
Pues mañana tenia que publicar el objetivo que nos habiamos puesto Mamen (Carpacar) , Esperanza y Teresa de este precioso trabajo de The Victoria Sampler, aunque todavia nos queda mas de la mitad esta siendo un disfrute total porque lo vamos haciendo de manera relajada y la verdad es que para mi es la mejor manera, porque asi voy haciendo otras cosillas a las que no me puedo resistir, a mi me encanta como va quedando y os animo a que visiteis a mis compañeras en sus blogs y vereis que bonitos estan quedando todos, todos son diferentes, ya que algunas lo estan haciendo con los hilos originales y otras, como yo, un poco a nuestro aire, pero todos divinos......¿ a que no se nota nada de nada que soy fan incondicional de Victoria Sampler? Noooooooo.........

7 comentarios:

Mamen dijo...

Muy muy bonito.....me gusta muchísimo

Un besote

Teresa dijo...

Qué razón tienes que todos nos van a quedar estupendos.Muy bonita la combinación de colores.
Besos

Carpacar dijo...

Yo también lo estoy haciendo a mi aire y es bonito verlos todos distintos... por cierto, no habíamos quedado para el 31?.... es que nunca me entero... jajaja.
Besos.

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e outro sobre culinária
e agora estou disponibilizando aos meus leitores download gratuitos de revistas encontradas pela net sobre os dois temas culinária e artesanato,os endereços são http://agulhaetricot.blogspot.com e o A la Tita Carré http://alatitacarre.blogspot.com ,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

Beatriz dijo...

Te está quedando preccioso y delicado.

Doris dijo...

ah,que te puedo decir, es simplemente muy bonito,me encanta no sólo el diseño de los puntos,sino que los colores , todo,es un hermoso trabajo.

montse dijo...

me encanta muy muy bonito