viernes, 20 de agosto de 2010

Heirloom Stitching Sampler terminado al fin.



Y estoy muy contenta ya que el ultimo objetivo se me habia resistido, porque estaba liadisima con muchas cosas a la vez. Creo que no lo volvere a hacer, me gustan tanto las labores que me lio la manta a la cabeza y me embarco en un monton a la vez y al final se convierte en una carrera para llegar a los objetivos en lugar de disfrutar haciendolas, asi que me he autocastigado y de momento solo tengo dos cositas entre manos...... Muchas gracias a mis compañeras de aventura....Teresa, Mamen y Esperanza , deciros que ha sido un autentico placer compartir esta entrañable labor con vosotras y ya sabeis que aunque estoy "autocastigada", con vosotras me apunto a un bombardeo........ Besos

PD. Me gustaria que las fotos estuviesen mas bonitas, pero tenia un editor de imagenes al que ya le habia cogido el tranquillo y ha empezado a darme problemas... asi que hasta que encuentre uno con el que me apañe igual que con el antiguo...... estas son las mejores fotos que podre enseñaros buaaaaaa.... buaaaaaaa...

13 comentarios:

Beatriz dijo...

Se ve muy lindo ese bordado. Pero yo también prefiero ir haciendo de a uno por vez porque sino me hago lí. Que tengas un lindo fin de semana.

Carmen dijo...

lindo lindo trabajo, yo también me liaba en muchas labores a la vez, pero ahora no paso de dos ,:D

Anónimo dijo...

Stunning! Congrats on the finish!

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, te ha quedado precioso, te felicito.
besos

Teresa dijo...

Para mi ha sido un auténtico placer hacer esta labor con vosotras. Tengo que confesar que un trabajo de esa embergadura,con tantas cosas nuevas no sé si hubiese sido capaz de hacerlo yo sola. El tuyo ha quedado precioso, y seguro que como dices las fotos no le hacen justicia y es mucho más bonito... los bandas de puntos especiales vistas de cerca son muy bonitas. Yo ahora ando liada con varias cosas que tengo empezadas pero cuando quieras hacemos otro trabajo juntas

Loli dijo...

Estrella, simplemente....MARAVILLOSO.
Me dejas sin palabras.

Chispita dijo...

Te ha quedado muy fino y elegante,,fantástico trabajo ^.^

Esperanza Lopez dijo...

Ha sido un placer compartir este trabajo con vosotras, no creo que lo hubiera hecho sola y ahora lo tengo enmarcado y colgado, la verdad es que el resultado es maravilloso, Gracias por todo

Estrella dijo...

¡Hola Tocaya!: Cuanta belleza sale de tus manos. Es un bordado precioso a la vez de elegante y delicado, un beso, Estrella.

Elia dijo...

Es una locura este trabajo, la tela que has escogido lo ensalza aún más..
mis felicitaciones!!
es precioso!
eljardindemiduende

Josefa Vélez dijo...

HOLA ESTRELLA,
ME ENCANTA TU BLOG, REALIZAS UNOS BORDADOS MUY LABORIOSOS Y DELICADOS.
SEGUIRE VISITANDOTE
UN ABRAZO

paola dijo...

como te dijo chispita que elegante te quedo muy bonito en que parte de tu casa lo pondras

Anónimo dijo...

j'aime beaucoup
magnifique !!!

bisous
Virginie