lunes, 9 de agosto de 2010

BOLSITO HWT TERMINADO.......



Pues como vereis ando terminando cosas para dedicarme por entero al tapete que tengo empezado y en el que ya llevo bastante retraso... pero espero quedarme libre prontito de cosas que tengo por terminar.... ahora ya solo una por fin...... Me encanta como ha quedado y mi hija, que solo tiene cuatro años, dice que esta deseando hacer la comunion para estrenarlo... ella dice que es un castillo de princesas y es que si le damos la vuelta a la solapa, la chiquilla no va muy desencaminada........ Besos y muchas gracias por vuestros comentarios.........

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonito y delicado, muy fino. Que tengas una buena semana.

Carmen dijo...

es un trabajo muy bonito y elegante.

Mamen dijo...

Uyyyyyyyy que requetefino.....me parece muy muy bonito.

Un besote princesa de la aguja y de todo lo que te propones

Chispita dijo...

Precioso trabajo,,te ha quedado muy fino ^.^

Mar dijo...

Hola Estrella, que trabajo tan bonito es una preciosidad me encanta. Besos

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno.....eres la mejor.....pero en todo. Te adoro llelli, muach