lunes, 31 de agosto de 2009

Heirloom Stitching Sampler



Pues en el dia de hoy me vuelvo a reunir con mis compañeras de sal Carpacar (Mamen), Teresa y Esperanza para enseñaros el ultimo objetivo que nos pusimos de este bello sampler para este verano, me esta gustando mucho... me trae recuerdos de mi niñez y hasta mi hija cuando lo estaba haciendo me decia que quienes eran aquellas mujeres y aquellas niñas que estaba bordando y sobre la marcha le ponia nombres.... ella los asocia su abuela, su tia, su prima, ella misma y yo..... Yo cuando lo miro veo otras cosas..... me encanta porque en mi caso si se cumple la leyenda del sampler y es que tanto mi abuela como mi madre como yo siempre hemos sido unas aficionadas a la aguja, bueno...... ellas mas al crochet y yo al bordado, pero bueno agujas son al fin y al cabo. Espero que os guste, ya estoy deseando seguir porque aunque es largo, todavia nos queda mucho, seguro que se nos hace ameno, ya que los objetivos son muy comodos de seguir........

15 comentarios:

Loli dijo...

Maravilloso estrella, me encanta.

Beatriz dijo...

Te está quedando precioso. Que lindo que se reúnan!!

Estrella dijo...

Lo peor Beatriz es que es una reunion "virtual" por desgracia vivimos muy lejos unas de otras y me referia a que hoy era el dia de presentar este objetivo....... las cuatro juntas ......

Mamen dijo...

Niñaaaaaaaaaaa !!!!!!!! Me parece una preciosidaddddddddddd....

Hijita vales pató

Un besote......ARTISTAZA

Carpacar dijo...

Sí que es una pena que nuestras reuniones sean virtuales, sería una gozada que pudiéramos bordar esta belleza juntas, verdad?
Cuando te he leido, he recordado que al igual que tú, recuerdo a mi abuela y a mi madre siempre con una aguja en la mano y ahora yo sigo con la tradición. Tengo dos hermanas pero creo que son alérgicas a las agujas y a los hilos... jejeje.
Creo que por eso deseaba tanto bordar este sampler sobre las bordadoras, ya que ahora soy yo la que sigue con la tradición familiar.
Besos guapa.

Nita dijo...

This is so beautiful. I love the feeling of many generations all stitching together.
Happy stitching!

Ana dijo...

Esta hermosos el bordado y el motivo me encanto adelante ¡¡¡ un abrazo

Gladys Creativa dijo...

Wow Estrella...

Te está quedando la mar de divino!!!!!! es realmente linda tu versión. Me encanta el color de ls letras, puedo saber qué hilos estás usando? un besazo!

Estrella dijo...

Gladys, si me dejas tu mail te envio la conversion, que me paso una amiga. Besos

Gladys Creativa dijo...

Gracias estrella, si yo tengo el gráfico de este bordado, aunque no sé si me animaré a hacerlo algún día.En ese caso compraría el kit con los hilos porque es muy lindo. Lo único que quería saber era el nº del hilo de las letras para pedir la madeja ya que me encanta...

Estrella dijo...

Pues en ese caso, el color del hilo de las letras es el 028 confetti de Caron Waterlilies.....

Gladys Creativa dijo...

Gracias estrella, todos los hilos de Caron Colletion son verdaderamente preciosos...

Sigena dijo...

Madre mía, qué bonito... me encanta esa escena de bordadoras e hiladoras, es super bonita! Animo, que valdrá la pena el esfuerzo! Besicos ;)

Carmen dijo...

es precioso , me gusta,queda muy bien.

Teresa dijo...

Estrella,
ya me gustaría a mi tambien poder reunirnos para hacer algún trocito juntas. De momento está siendo un placer compartir este bordado con vosotras. Por tus palabras veo que compartimos un sentimiento similar en el significado de esta labor.
Besitos