martes, 25 de agosto de 2009

Loca, loca, loca pero de remate

Pues si, que estoy como una cabra, es que no me acabo de desenredar cuando ya estoy enredada otra vez, no se como lo hago, pero es que soy incapaz de resistirme a estas preciosidades. En esta ocasion es un sal que organiza Mamen en su blog http://carpacar.blogspot.com/ y estoy segura de que nos va a ir estupendamente porque es una genial directora, lo explica todo de miedo, a mi me daba pavor el hardanger pero siguiendo las instrucciones como ella las da, la verdad es que es pan comido, como todo con la practica se mejora pero de todas maneras no es tan dificil como parece. Ya tengo pedido el kit con los materiales, para tenerlo todo preparado para el 15 de septiembre que empieza, ya os ire poniendo los avances...... La verdad es que no creo que yo lo vaya a usar pero tengo dos hijos a los que darselo en herencia, asi que con ese aliciente todavia me hace mas ilusion, ah no os lo he dicho es un cojin para las alianzas....... Animaos y apuntaros que vereis como no os arrepentis.

5 comentarios:

Carpacar dijo...

Que corres mucho Estrella... jajaja, tranquila, el día 15 se cierra la inscripción, pero a partir de ahí, hay que dar otro plazo de tiempo para preparar los materiales. Entiende que hasta que no tenga la lista completa de participantes no os puedo dar la lista de materiales... jajaja
Besos.

Mamen dijo...

Qué maravilla.....qué hermosura !!!!!

Me das mucha envidia.......

Un besote y espero ir viendo

Loli dijo...

Seguiré tus avances estrella.

Carmen dijo...

precioso, yo esta vez no me apunto,por que se me acumula trabajo.... pero es una maravilla.

Montse dijo...

que maravilla