jueves, 28 de mayo de 2009

Sal Beach Cottage-CCN


Terminado este precioso sal... me ha encantado hacerlo.... ha sido ameno y me ha dado la posibilidad, como casi siempre, de personalizarlo un poquito. Como podreis ver no le he puesto Beach Cottage como en el grafico, porque por muchas vueltas que le daba no he visto la posibilidad de traducirlo al español y que no perdiese su estructura original, asi que.... decision radical lo he quitado, he puesto el abc entero añadiendole mi querida "ñ" y cambiando un poco la distribucion de las letras para que quedara lo mas simetrico posible.

En fin, queridas Laura y Belinda que ha sido un verdadero placer este sal, aunque tenia muchas ganas no habia hecho ningun CCN y creo que ahora me habeis convertido en una verdadera adicta. Pasaros, por favor, por el blog del sal Sal Beach Cottage y vereis que bonitos, cada uno con sus variaciones, creo que todas le hemos añadido o cambiado algo y han quedado preciosos......

4 comentarios:

Carmen dijo...

muy bonito estrella,y que buena idea lo del ABC y la ñ.

Loli dijo...

Muy bonito, y la idea del abc me gusta.felicidades.

Gio dijo...

Hola compañera de sal ;)
Te han quedado muy bien los cambios que le has hecho al bordado, felicitaciones ;)
Saludos.

Unknown dijo...

cette petite maison est très sympa et les couleurs
qui donnent envie de partir en vacances
merci pour ton envoie

bises

karen