lunes, 25 de mayo de 2009

He terminado a tiempo......



el objetivo de esta quincena del Sal Le temps qui passe de AMAP que organiza Karyne en el foro punto de cruz, me encanta como esta quedando, pero lo que mas me gusta tanto de este sal como del Heirloom Birth Sampler de Aqui está la SAL es que los objetivos son muy cortitos y con mucho tiempo para hacerlos, que es lo que a mi me interesa porque como me lo llevo todo para adelante...... Ahora que termina el Sal Beach Cottagevoy a ver si empiezo el de Papillon que no me lo quiero dejar atras, lo voy viendo en otros blogs y me muero de la envidia.....es divino...... Ah me olvidaba que unas "buenas" amigas ya me han liado para otro........ Oh, cielos que horror........... ¿porque no sere capaz de decir noooooooooo? Es que me encantannnnn todos los que veo los quiero hacer............

1 comentario:

Mamen dijo...

Preciosooooooooooooooooooo

¿Quién te lía? Ayyyyyyyyyyyyy que penitaaaaaaaaaaa...............y encima moderadora.............no si te digo.........

Un besote APAÑÁ