domingo, 10 de abril de 2011

Sigo con mi sequia creativa

Lo siento mucho pero me encuentro en un momento personal un poco-bastante delicado en lo que al animo se refiere..... Y solo he terminado este tapetito que ya no me acuerdo ni desde cuando hace que lo tengo acabado.... De momento no tengo nada entre manos, que no quiere decir que no tenga UFO´s, pero por ahora no me arranco con ninguno.....No me apetece hacer nada....... Espero que en un par de semanas mis animos se vengan arriba y vuelva a ser la misma de antes... que hasta yo misma me echo de menos jajajajaja. Muchos besos y muchas gracias a todos los que pasais por aqui... leeros me conforta mucho.

12 comentarios:

BLANCA MILDRED dijo...

Claro que si, sal del letargo, acuerdate que el cajón de imprenta te espera, debes bordarle muchos trocitos y el abecedario, me encantan esos proyectos pero no tengo quien lo haga económico, bordas muy lindo el Handager, te felicito. Un abrazo.

Mamen dijo...

Eressssssssssssss......eres.....UNICA desde luego que felicitarte es poco porque que bonito lo haces, que bien te queda, que gusto tienes y además parece que no lo han tocado manitas humanas.....mira Estrella Loli tiene duendes y tú...HADAS !!!! PORQUE TÚ ERES UNA HADITA !!!!!
millones de besotes , el ánimo arriba que tú eres una mujer con suerte y nada malo te puede suceder.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOO

Maria de Lourdes dijo...

Amiga, a las canas nos pasan esas rarezas, pero no te preocupes, ya llegará la inspiración, por lo pronto yo también estoy terminando los proyectos sin acabar que se van acumulando. Y ya ves, no estamos ociosas. La carpeta igual de bella que todo lo que bordas. Ahora date un descanso y después de Semana Santa, ya veras otros animos. Besos, Cuidate mucho

Mar dijo...

Hola guapa, ese trabajo es lindo y finisimo. Te mando un abrazo muy fuerte y todo el animo del mundo para que superes todo, aqui tienes una amiga, un besazo

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola ....ainssssss madre mía que divino que te ha quedadoooo...uffff .. me da cosa seguir poniendo algo en mi blog, viendo esta divinidad...ainssss pero .. ¿ Sabes ? me lo paso tan bien mirando telitas.. hilos . ...tonterias varias que así se me van pasando los días y te habla "una" que no paraba en casa y ahora jajjajaj no sale ...pero no me aburro para nada.. ni me entra la depre ..hay algo que quiero compartir contigo y es : Al mal tiempo ....buena cara .... y nada sucede por que sí y lo que te parece ahora un tormento ( creéme ) luego dirás que ha sido para tu bien y el de los tuyos .... Estrellita todo tiene su lado positivo y ya veras como el tuyo está ya a la vuelta de la esquina. ...que se te quiereeeeeeee y te mando muchosss besotes.

Teresa dijo...

Un tabajo realmente primoroso. Lo importante ahoa ea que recuperes el ánoimo y te encuentres bien contigo misma. Si en algo puedo ayudar para ello no dudes en escribirme. Yo tb tengo un cajón de imprenta en danza muy parado y alguna que otra labor, poxo a poco irwmos dando salida a todo
Besos

Beatriz dijo...

Está muy bonito. A lo mejor si empiezas a sacar algún ufo y haces un poquito por día te vas animando al ver que se va terminando. Espero que puedas levantar el ánimo y que tengas una buena semana.

Sandra Salinas dijo...

Si te extrañamos mucho linda, que pasa con ese ánimo preciosa vale mucho como para desperdiciar la vida en bajas de ánimo, busca algo que te haga pensar positivo y pum!!! adelante, mira solo ve lo que logras hacer tienes unas manos mágicas no desperdicies tu tiempo con cosas negativas, hoy estamos hay que disfrutar. Un abrazo cariño

ya_alla dijo...

Какая красота!!!!! Очень нравиться!

Chispita dijo...

Mira el lado bueno,,te has quitado un UFO de encima!!
Ha merecido la pena el esfuerzo porque el trabajo te ha quedado fantástico ^.^

Loli dijo...

El trabajo precioso , pero Estrella, te mando muchiiiisimo ánimo desde mi casita.
Y pálante k tu puedes.
Un beso.

alejandra dijo...

Animo...todos tenemos derecho a andar bajoneados, reconocernos vulnerables y luego rempuntar y ser más felices que antes!!! Animo desde Chile!