martes, 25 de mayo de 2010

6º objetivo del Sal Neceser


Esta vez no me ha pillado el toro, y es que como casi todas nosotras.... estoy embarcada en mas cosas de las que doy abasto.... pero me encanta estar asi.... mi cabeza no para de ajustar plazos y poner tareas a la cola una de otras, intentando ordenarlas para llegar a tiempo a cada una de ellas y no ir a rastras con ninguna..... En esta en concreto, espero con impaciencia la hora de meter las tijeras ya.... me parece mentira... lo que antes me daba tanto miedo hacer... ahora casi no puedo esperar para hacerlo..... si es que no tengo arreglo.......

7 comentarios:

Carpacar dijo...

Pues si ahora se ve bonito, ya verás que con sólo sacar los hilos, cómo cambia el bordado, vas a babear.... jajaja.

Está precioso Estrella, un beso.

Marisol dijo...

YO SABIA QUE LO HARIAS RAPIDITO YO ESTOY ENTRAMPADA BESOS

Mar dijo...

Hola, que bonito, que fino queda y como luce, me encanta te queda genial. Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo PRECIOSO.No me cansaré de decírtelo.
Besitos

Mamen dijo...

Preciosoooooooo....es una maravilla.

Estrella piensa en mí....lo de las tiejeras me tiene.....muy asustada...no sé si voy a ser capaz.

Un besote

Marileo dijo...

PRECIOSO0000000..

Beatriz dijo...

Te está qeudando muy bonito y delicado.