domingo, 28 de marzo de 2010

Tercer volante del cojin del HWT y .....


primer experimento intentando mejorar la presentacion de las fotos... de momento me lleva mucho tiempo, pero espero coger practica pronto y hacerlo mas rapido y mejor.

De este trabajo es que ya no se que decir..... es reiterarme siempre en lo mismo, que me encanta..... La verdad es que creo que yo sola no me lo hubiese ni planteado, pero con la ayuda de Mamen.... pues casi coser y cantar.... Es mi proyecto favorito por ahora.... me esta dando muchas satisfacciones y ahora que esta casi acabando me da penita, pero la verdad es que el neceser viene pegando fuerte, es otra maravilla...... En fin, que me entusiasmo mucho con cada cosa que empiezo, pero el hardanger ha hecho mella en mi.......

5 comentarios:

Teresa dijo...

Estrella te está quedando espectacular, yo he empezado el primer volante, pero ahí ando poco a pocom porque esta parte es más delicada. A tí los volantes te están saliendo perfectos
Con las fotos paciencia. Yo con la ayuda de mi marido también voy aprendiendo algún truquillo, pero cuesta un rato hacerlas.

Beatriz dijo...

Te está quedando precioso y muy delicado. Y supongo que es muy difícil, pero bien vale la pena el resultado. Besitos y buena semana.

Mamen dijo...

Estrella como todo lo que haces....maravilloso.

Eres increible.....tienes unas manitas primorosas.

Un besote reina de la aguja y el hilo

Carpacar dijo...

Lo mejor de todo esto es lo que estamos disfrutando mientras bordamos y luego la satisfacción de verlo en nuestras manos, es maravilloso.
Un beso.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

MARAVILLOSO!!!!