domingo, 24 de enero de 2010

Costurero para mi madre....



Este es el acabado del grafico de DHAB "Secrets de brodeuse" que hice como sal con mis amigas Mamen, Ima y Marisol. Hace tiempo que lo termine y tenia claro en que lo iba a aplicar porque como podreis comprobar si veis el grafico original, esta adaptado al tamaño de la tapa de la caja que temia mi madre. Tenia ganas de hacerle algo para que lo pudiese usar y lo viese a menudo ....no un cuadro ni nada de eso, asi que cuando me propusieron hacerlo enseguida supe para quien seria. Ya sabemos que todas y todos tenemos madre, pero para mi, mi madre es la mejor del mundo, no solo por su bondad, sino por su generosidad, por el amor hacia sus hijos y sobre todo por su capacidad de sacrificio..... lo mismo aplico a mi padre (que sino se pone celosillo), lo que ocurre es que los costureros no son muy masculinos, pero solo es cuestion de tiempo que encuentre algo para hacerle a el y asi que tambien tenga algo mio. Bueno que me dejo ya de gachitas y termino esta entrada (perdon por las mayusculas, pero es que quiero gritarlo)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO A LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Teresa dijo...

Precioso Estrella. Seguro que tu madre se emocionará al verlo y lo guardará como el mejor regalo del mundo.

Beatriz dijo...

Hermoso el costurero. A tu mamá le va a gustar mucho. Pero lo más bello es como hablas de tus padres. Es muy bueno leer esas palabras.

Carpacar dijo...

Qué bonito Estrella, te ha quedado realmente muy bonito. Yo también quiero hacerme una caja con ese bordado, a ver cuándo saco tiempo para hacerlo.
Besos.

Imita dijo...

Estrella te ha quedado preciosoooooooo......besotes

Marileo dijo...

¡ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!sin palabras ....sin palabras.......¡yo quiero unoooooooooooo!!!

Loli dijo...

Maravilloso Estrella.

Mamen dijo...

Estrella que requetebonito......jolines yo quiero ser tu madreeeeeeeeeeee
Un besote guapa