domingo, 8 de noviembre de 2009

3er. objetivo del sal HWT



Gracias a Mamen (Carpacar) estoy haciendo este trabajo que estoy segura... nooooo segurisima que si no hubiera sido por ella nunca me hubiera atrevido a hacer, pero como me "aprovecho" de sus conocimientos y su bondad a la hora de enseñar.... pues me he metido en este fregao, que me encanta, no.... me entusiasma... cada vez quiero massssss y es que va a quedar de rechupete.... ¿A que ya se ve lo bonito que va a quedar? Ah... este hilo... muy bonito si, pero dificil de trabajar, con nada se estropea y luego es que tengo mis serias dudas de que vaya a tener suficiente con el que viene con el kit original.... ya he gastado el primer carrete..... bueno, ya veremos......

9 comentarios:

Mamen dijo...

¡¡¡¡ Qué bonitoooooooo !!

Estrella es una labor de verdad que enamora......

Un besote

Loli dijo...

No te digo nada, pork este trabajo me deja sin palabras de lo fino k es.
Felicidades estrella.

Carpacar dijo...

Ese hilo es dificilísimo de trabajar y se deshilacha con un suspiro, pero los resultados son espectaculares, todo lo bueno cuesta Estrella, pero nos va a quedar un cojín de lujo.
Besos.

carmen dijo...

Dice tu madre q Viva la Madre q te parió¡¡¡

Bs hermana, preciosisimo

Imita dijo...

Estrella requetebonitooooo..........muy fino.....me encanta.....besotes

Teresa dijo...

Qué bonito Estrella. Si que es verdad lo que comentas, a mi me pasa lo mismo. Me animé por lo bien que nos explica todo Mamen. Yo aún no lo he empezado porque estoy terminando la tapa de la caja.
Besitos

Beatriz dijo...

Te está quedando precioso. Pero imagino lo difícil que es. Pero, aunque te dé trabajo, si te gusta el resultado será muy bueno. Que tengas buena semana.

Carmen dijo...

es un trabajo muy bonito Estrella!, qué hilo es??'

Estrella dijo...

El hilo es TREVIZOND TRA 125, es como un perle del 8 pero muy brillante, la verdad es que queda muy lucido pero es muy dificil de trabajar...... merece la pena el esfuerzo......