lunes, 14 de septiembre de 2009

Aqui estoy de nuevo.....



pues en realidad nada que enseñar, puesto que lo que estoy haciendo es "secreto" asi que hasta que su destinatario/a no lo reciba no lo puedo enseñar..... ah, bueno estoy con el primer objetivo de un sal que estamos haciendo entre cuatro amigas y la fecha limite es mañana... pero creo que no voy a llegar ... lo siento mucho, la vuelta al cole me tiene loca..... Entre buscar libros, materiales y el horario de adaptacion de mi hija de tres añitos al cole, no tengo tiempo de nada o casi nada... menos mal que mañana empieza con el horario normal y espero estar mas relajada. Bueno el motivo principal de esta entrada es agradecer a mi paisana mariquilla este mimo..... muchas gracias por acordarte de mi y ya sabes, cuando vengas por Cordoba quedamos para tomarnos algo y conocernos.....

Y bueno, ya que os he contado lo del sal, pues que menos que decir que lo estoy haciendo con Marisol , Imita y Mamen y es un cuadrito de DHAB que en su dia organizaron LAS LOCAS DE LA MESA CAMILLA como sal y que muy amablemente nos han facilitado ¡ Muchas gracias!

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Felicitaciones por los premios. Y poco a poco nos enseñarás las bellezas que estás haciendo. Que tengas buena semana.

Loli dijo...

Es un gráfico maravilloso, seguiré tus avances-