martes, 23 de junio de 2009

Desafio de Mamen


Lo recojo hoy aunque ya hace dias que me lo paso, pero es que no doy abasto, si me pongo en el ordenador no coso y si coso no me pongo en el ordenador, de todas maneras cojeo siempre de algo. Bueno el caso es que lo recojo y tengo que decir siete cosas de mi... bueno aqui van aunque a la hora de describirme no se hacerlo muy bien...

- Lo primero, que adoro a mi familia, mis dos preciosos niños y mi maravilloso marido.......
- Lo segundo, me encantan las labores y las manualidades y todo lo que suponga un reto, todo lo que no se hacer me fascina y hasta que no lo hago por lo menos una vez no paro aunque sea la ultima.
- Lo tercero, me encanta ayudar en lo que puedo, siempre dentro de mis limites
- Lo cuarto, me encanta aprender de los demas.
- Lo quinto, me gusta pensar bien de los demas hasta que alguna vez te demuestran lo contrario.
- Lo sexto, no me gusta la hipocresia y la mentira.
- Lo septimo para acabar una cosa positiva, me gusta la playa de Granada a la que me voy de vacaciones.

Solo decir que aunque deberia de pasarselo a siete personas, quiero pasaroslo a todas las que me leeis.

No hay comentarios: