sábado, 11 de abril de 2009

Yuuuuupiiii, un premio.......


Mi querida amiga Ima me ha concecido este premio que agradezco de corazon, aunque de angel son mas sus manos que las mias, pero yo lo recojo porque me encanta que mis amigas se acuerden de mi, ahora yo lo tengo que pasar a otras cinco personas, aunque es muy dificil escoger.... se lo concedo a .....

Mamen

Marisol

Doris

Sigena hace y deshace

y el quinto lo reservo para repartirlo entre todas las que amablemente me visitan y dejan sus comentarios...........

2 comentarios:

Mamen dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnnnn es que mi niña se lo merece.........

Estrellaaaaaaaaaaa gracias por darmelo....yo también te lo dí jijiji

Guapaaaaaaaaaa te mereces un montón de mimos....premios.....y reconocimientos

Un besote rebonita

Carmen dijo...

muchas gracias guapa.