miércoles, 25 de marzo de 2009

No tengo remedio..........


Ya lo he hecho otra vez, me he vuelto a embarcar en otro Sal y creo que es el cuarto o el quinto que llevo para adelante...... espero cumplir con todos, la verdad es que los objetivos de los que llevo hasta ahora estan siendo facilitos y cortitos de hacer pero si sigo asi, ni por esas voy a tener tiempo de todos los que quiero hacer. Ahoraen el http://clubdecostura.blogspot.com/organizan el sal Colonial Dry Goods de LHN. Me encantan sus diseños pero hasta ahora no habia tenido la oportunidad de hacer ninguno asi que yo ni corta ni perezosa me apunte por los pelos pero me apunte, pero es que mirad que preciosidad ¿a que es casi irresistible? Lo voy a hacer en lugana azul que tenia en casa pero me apetecia meterle mano a la tela y la tengo en el tendedero con unos toques de dorado que le acabo de dar a ver como queda, si se aprecia bien ya pondre una foto. Los hilos DMC, estoy esperando que me lleguen, los tengo pedidos. Por cierto, si alguien fuese tan amable de ayudarme con la traduccion del texto le estaria muy agradecida, mientras lo pueda evitar no me gusta bordar nada en ingles, pero si no me queda mas remedio........ La segunda parte la traducire algo asi como "proveedores de hilos y linos de calidad" pero la parte de las mayusculas.......


No hay comentarios: